martes, 7 de abril de 2009

¿Te han castigado alguna vez sin merienda? Pues eres gay

Perlas como estas soltó una buena mujer, profesora de bioética, en una universidad de Murcia. En el día en que todo el mundo habla de la remodelación del gobierno, a mi me ha dejado boquiabierto esto...

Increible pero cierto. No seré yo quien critique la libertad de expresión desde luego, pero hay que reconocer que que esta mujer haya llegado a poder dar una conferencia en una universidad...en fin.

Son muchas las cosas increibles que dice. No voy a comentar mucho porque os recomiendo que veais el vídeo, que lo escucheís vosotros mismos. Símplemente advierto que es la persona homófaba más atípica que he visto; parte de la base de que ser gay es una enfermedad, pero lo mejor es cuando habla sobre qué es lo que provoca dicha enfermedad...estad atentos, ¡¡es buenísimo!!



Como monólago de humor no tiene precio...

4 comentarios:

  1. Por favor, ¿de dónde han sacado a esta mujer?. Lo duro es que además de partir de una base tan "estúpida" como la de que la homosexualidad es una enfermedad, no le da una causa sino que tiene un repertorio de ellas. Me ha encantado la de "los niños de la llave" y como lo utiliza para hacer ver que la masturbación también es una perturbación.
    En fin, no entiendo como esta mujer ha podido llegar ni siquiera a dar clases.
    Y por favor no olvidemos la fluidez verbal que tiene esta mujer, que en una conferencia emplea terminos como "...tal y tal y nosequé".
    Espero que nunca mas vuelva a dar una conferencia en ningun centro de enseñanza.

    ResponderEliminar
  2. No lo podía haber expresado mejor... totalmente de acuerdo con el comentario!!

    Y ojito, que es de la rama de la bioética eh!!

    ResponderEliminar
  3. Ra!!
    Aqui estoy dandome un paseito por tu blog, a ver que me cuentas sobre la política y esas cosas... :) jeje.
    Este post me ha encantado, increible como puede haber gente asi por el mundo, e increible que lleguen a dar clases, conferencias, etc.
    Ah y lo que ha dicho aqui el autor/a del comment de arriba, la fluidez verbal de esta mujer.. tal y tal y tal... jaja.

    En fin.. cuando tu seas presi lo solucionarás verdad?! :D

    Un besito y que sepas q me seguiré pasando eh?!

    ..Lau!

    ResponderEliminar
  4. Lau!!Pues muchísimas gracias saladaaaaaaaa!!Así me gusta, y tranki ke este año de verdad me mantego informao pal voto por correo, ke hay elecciones europeas!!jaja ves, no te libras de una si eske...
    Bueno tu si kieres comentar cosas perfecto eh!!Me hace ilusión, a ver si alguien de mi cuadrilla se anima con el tema del politiqueo jaja.
    Un beso, miss u!

    ResponderEliminar