domingo, 5 de abril de 2009

Hacer reformas sin saber qué reformas hacer


Esto es lo que le pasa al equipo económico del Partido Popular; instan al Gobierno a que haga reformas estructurales (que ningún presidente ha hecho hasta la fecha) pero no dicen cómo hacerlas. Aunque claro, si el PP no puede controlar ni su propia economía interna (está bajo sospecha la persona que maneja sus dineros internos, el tesorero Luís Bárcenas), difícilmente podrá dar soluciones reales para la economía de nuestro país.

Sin embargo,
el locuaz Pío exige a Zapatero que haga reformas estructurales de nuestra economía, y razón no le falta… Mi profesor de Sistema Económico Español nos ha dicho que esta reforma debe hacerse, que llevamos toda una vida capitalista con un perfil laboral muy bajo, sin apenas dedicación a las I+D+i y basado en empleos muy precarios y de baja cualificación. El fallo del PP es decir que esto se tiene que hacer pero sin decir cómo, ni con qué medios, ni con qué consensos…nada.
Dice el PSOE que el PP “debe arrimar el hombro”, pero para que lo haga de esta manera, hablando sin decir nada, mejor que sigan intentando solucionar sus problemas internos para que luego puedan ayudar a los ciudadanos de verdad.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Parece ser un buen blog, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy buen blog, las opiniones parecen claras y directas y además, con un poco de idea acerca de lo que se habla. Sigue así y ganaras unos cuantos lectores habituales...

    ResponderEliminar