martes, 21 de abril de 2009

Poli malo, poli bueno

Esta semana el poli malo es Aznar, no podía ser de otra manera.
En aras de unas elecciones europeas sigue la estrategia de Oreja de hacer ver a los españoles que al PP Europa le importa poco.
Pero sus lamentables declaraciones trascienden lo europeo; ha dejado caer que los españoles van al paro porque quieren y porque
el gobierno prefiere que así sea, antes de animarles a buscar otro trabajo. Porfavor que alguien le diga que en España existe una increible paz social, llena de obreros que quieren trabajar; porque quieren mantener a sus familias, porque tienen que pagar una hipoteca, porque quieren vivir.

Y la poli buena es para la ministra más jóven, Bibiana Aído. Está ganando cada vez más protagonismo, sobretodo de unas semanas para acá. Primero con el endurecimiento de las penas para los maltratadores y después con la reforma de la ley del aborto.

Esta semana nos ha sorprendido con una contundente declaración: "A la Iglesia le corresponde decir qué es pecado, no qué es delito".
Me gusta ver cómo, después de la campaña de desprestigio que ha sufrido esta chiquilla, enseñe sus garras y demuestre por qué ha llegado a ser ministra.

3 comentarios:

  1. Bien hallado, Raúl. Este ciber espacio que no decaiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente hay un abismo entre los dos polis!!!

    Un abrazo Raul!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ra! Buen post! Un saludo y a ver si nos vemos! Enhorabuena por lo del Consejo!

    ResponderEliminar