miércoles, 6 de mayo de 2009

En casa del herrero...


Se está produciendo un gran vuelco por parte de las instituciones para apoyar la candidatura de la capital del Reino para celebrar los JJOO, y no es para menos.
En Hong Kong el grueso de su población prefiere que no se celebren en su ciudad, que también es candidata; dicen que no quieren pagar tanto.
Aquí en España sin embargo navegamos hacia el lado contrario. Todo el mundo parece encantado en que celebremos aquí los juegos, y parece probable que lo consigamos. El apoyo viene de todos los niveles: político (con Gallardón, Espe y Zapetero), audiovisual (logotipos en TVE, A3TV, Telecinco, laSexta...), apoyo ciudadano (banderas colgadas por los balcones)...
Pero bueno, como bien reza el refranero, "en casa del herrero, cuchillo de palo". El Real Madrid en pleno ha decidido dar plantón a los miembros del COI. Y digo en pleno porque ni un sólo jugador de la plantilla se ha acercado esta mañana al estadio. Cierto es que ahí estaba para dar la talla Boluda (que menudo honor de ser así presidente) y Di Stefano (que se aburría en el hogar del jubilado).
Tiene narices que las "superestrellas" no se hayan dignado a aparecer, siendo como son "el mejor equipo del mundo" y los grandes embajadores de Madrid. Como hoy no se cobraba cheque, no han aparecido. ¡Menudos niños mimados y más maleducados! Los pobres se estarán todavía reponiendo del chorreo del Barça, sino no tienen justificación.

Y no soy anti-madridista.

4 comentarios:

  1. ¡Menudos niños mimados y más maleducados!
    Me recuerda a alguien............
    ¿Tendenciado por experiencias personales?

    ResponderEliminar
  2. Jaja, da la cara y di quien eres de una vez!! ;-P
    Pues sí, lamentablemente la experiencia del día a día me lo demuestra contínuamente, aunque siempre hay excepciones eh!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes quien soy a la perfección (ELSA). Pero es que hace más gracia el aninimato...

    ResponderEliminar
  4. Y luego diran que el Real Madrid es el equipo de España, el asunto es que por ir no iban a cobrar la imagen y ahi esta el asunto.

    ResponderEliminar