viernes, 8 de mayo de 2009

El Hormiguero. La prepotencia

Tras su paso de la tarde dominical a una emisión diaria, El Hormiguero no ha parado de sumar adeptos, consiguiendo máximos de audiencia mes a mes.

No es para menos; el programa es un buen chute de optimismo y diversión inteligente para todos aquellos tan afortunados que, superando España los 4 millones de parados, todavía pueden disfrutar de llegar cansados a casa.

El Hormiguero ha cosechado esta semana su último éxito, la Rosa de Oro, uno de los premios más importantes de la televisión internacional

Sin embargo, y aunque el formato me parezca cuanto menos interesante, no aguanto la soberbia de su presentador. A mi parecer, Pablo Motos es un actor con tantas ansias de protagonismo, que en su intento de sobresalir en cada segundo del programa lo convierte en algo irritable, iracundo e incluso en ocasiones cargante, muy cargante.

Si en una sección hay algo arriesgado, él arriesga más. Si hay algo divertido, no duda incluso en lastimarse si con eso consigue ser él el más payaso. Si hay una entrevista que es un bellezón (como Hannah Montana), no deja que nadie más participe en la conversación. Si Pablo Motos no destaca por su “guapura”, nadie del equipo puede superarle (juzgar el aspecto físico de una persona es despreciable, lo sé, pero no se puede negar lo evidente).


En definitiva...de lo único que adolece el programa de Cuatro es del inmenso ego de su figura principal...que descanse un poco.

Por cierto, esta semana ha salido el enésimo retrato-robot del principal sospechoso de la desaparición de Madelein. El sospechoso tiene un parecido razonable, lo dejo caer... Increible la entrada de Jose A. Pérez

3 comentarios:

  1. En fin, las criticas construcivas siempre estan bien pero, en este caso, mas que algo constructivo veo mucha ira por aquí. ¿Que te ha hecho este pobre hombre?. En una cosa tienes razón, no esta bien meterse con el aspecto físico de las personas...y sabes que es algo que odio...No cojas esa costumbre por favor porque además de ser detestable quita toda la credibilidad posible a las cosas reales que puedas decir (y esto si que trata de ser constructivo jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Jaja no, es muy buena crítica. ¿Has visto el link de mi mesa cojea? Es genial...

    ResponderEliminar
  3. Ala que super fuerte no me puedo creer que no te guste Pablo Motos!!!
    Si yo lo amooooooo!! :)
    Me encanta!!

    Y no le llames feo hombre!! jajaja.

    ResponderEliminar