jueves, 14 de mayo de 2009

A partir de ahora... más SARA que nunca

Bueno ya está confirmado: los cuatro o cinco lectores que lean mi blog (y por casualidad, ¡gracias!) están de enhorabuena: Sara, con seguridad una de las mejores politólogas que hayan pasado nunca por la Universidad del País Vasco (;-P), escribirá con frecuencia X en este blog riojano.

Se llama "ErrioXa, politológicamente incorrecto". Qué se le va a hacer, mis tendencias ideológicas/sociales/familiares etc. hacen que quizá no pueda escribir con toda la objetividad que un proyecto de politólogo debería tener. Pues bien, para que esta bitácora adquiera unos toquecillos de esa objetividad que a mí me falta, Sara se une a él. Siempre que ella escriba aparecerá esta imágen:



Creo que si os animais a seguirla, van a ser dos de vuestros minutos mejor invertidos!!

Por cierto, no nos atribuyamos tantos méritos... la suerte que tengo de que en mi pequeño blog tenga colaboraciones tan espectaculares como la de Sara o la de Diego, viene de Victor Moratinos, compañero de Juventudes y gran amigo. Él también colabora en el blog de una amiga con su "Domingo Económico". Un saludo Victor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario