sábado, 10 de abril de 2010

Huércanos ataca a Uruñuela... virtualmente

Son los típicos problemas que tiene la famosa Wikipedia, en la que se puede modificar la información líbremente. El caso es que mi buen amigo Víctor me contaba hoy mismo que en la información que aparece sobre Uruñuela en esta página algún desalmado ha publicado mentiras y falacias sobre nuestro pueblo. En concreto las "Huércanos rules" nos han llamado a los cigüeñeros "torrijos", y también han dicho que nuestras fiestas son la mugre (aquí podéis comprobar que no) y han dicho que nuestro vino no tiene la misma calidad que otros por las uvas, y que por eso nos quitaron la denominación de origen en 1785 (aunque la denominación surgió en 1970 y la DO calificada no apareció hasta 1991).

Por tanto, quien se ha querido meter con Uruñuela y los cigüeñeros aparte de contar mentiras, tralará, ha sido bastante inepto porque entre otras cosas ha puesto "emos" sin h, "cientificamente" sin tilde y "tros" en vez de otros.

Para meterse con nuestro pueblo hace falta un poco más de nivel.

Ahora entre Manu y yo ya hemos modificado la página y aparece bien. Abajo si pincháis podéis ampliar las imágenes para ver lo que habían difamado.


1 comentario:

  1. Calahorra capital, Logroño sucursal! Quién seré yo?

    Así me gusta Raúl, tú siempre defendiendo tu humilde pueblo que con sus jornadas y sus peñas amenizan las fiestas que es un primor!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar