sábado, 12 de septiembre de 2009

El Rioja y los 5 sentidos

Esta mañana de sábado, la carpa de Uruñuela en este evento celebrado en el Espolón ha contado de nuevo con la presencia de Bodegas Patrocinio.
Desde las 12h. se puede disfrutar del mejor vino cigüeñero: Señorío de Uñuela y Zinio (vendimia seleccionada).

7 comentarios:

  1. Te has cubierto de gloria con ese vino ja ja. Donde esten vinos como Ardanza, Muga o Riscal, claro eres muy jovencito como para entender.

    ResponderEliminar
  2. ese vino es una caca.

    ResponderEliminar
  3. A "El Templado": efectivamente me he cubierto de gloria con ese vino, y no sólo yo, porque también lo han hecho y hacen desde mucho tiempo atrás la mayoría de viticultures cigüeñeros. Nos hemos cubierto de gloria como tú dices, efectivamente, y seguiremos estando orgullosos de elaborar unos caldos de reconocido prestigio:
    -- Señorío de Uñuela blanco: medalla de oro en 2oo6 por MEJOR COSECHERO DE RIOJA//medalla de plata por mejor cosechero de Rioja en 2oo9.
    -- Zinio joven: medalla de PLATA EN SHANGHAI en el XXIII certamen tempranillos al mundo//premio al vino y la mujer//Baccus de plata
    -- Zinio crianza: BACCUS DE ORO
    [Y estos premios, entre otros]

    En fin, es posible que yo sea muy jovencito para entender de vinos, pero no iré muy desencaminado cuando más de 100 EXPERTOS DE TODO EL MUNDO, que catan sin ver el vino lógicamente, han concedido a Zinio premios Baccus.

    A Martin Cela no le contesto. Su argumentación es tan contundente que me ha dejado sin palabras... Madre mía, ¡¡cuanta ordinariez hay por la red!!

    ResponderEliminar
  4. Eres un pijo...joder con el jovaen socialistaa . Todos los trabajos son dignos.¡ lo sabias¡¡

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: no te falta parte de razón. Eso sí, tampoco le busquemos más de cuatro patas al gato... En mi perfil puse que es "un trabajillo muy digno" en el sentido de que estoy becado en mi residencia, trabajando en ella. Si tú a trabajar mientras te sacas la carrera lo consideras ser pijo, pues allá cuidados. Pero de verdad, no tiene más explicación que la de la propia nomenclatura, sin más.

    Por otro lado, decir que no todos los trabajos son dignos. Para mí un torero no tiene un trabajo digno; la prostitución forzosa y obligada no es un trabajo digno; coser zapatillas en países subdesarrollados tampoco es un trabajo digno, sino una condición socio-económica que los que gozamos de una economía privilegiada tendríamos que intentar cambiar.

    ResponderEliminar
  6. Decirle a "El Templado", que yo sí soy bastante viejo y para entender de vinos no es la edad sino haberlos bebido. ¿Con qué desfachatez insinúas que los vinos de Ardanza (no los conozco!), Muga o Riscal son mejores? Tengo de estas dos marcas en mi bodega (sólo Reservas y Grandes Reservas) y no sólo éstas. No son ni malos ni buenos, sino que te gustan o no. Lo mismo ocurre con los de Uruñuela: ¡¡o te gustan o no!! Pero despreciar algo de otros de esta manera, como dice Martin Cela, es una sinvergüenzada. ¡Que quede ahí dicho!
    Pepe

    ResponderEliminar
  7. Pepe, primero gracias por comentar en mi blog, y segundo gracias por callar bocas con reflexiones como la que has hecho aquí: la edad no te hace saber de vinos, sino haberlos bebido.

    Un saludo,
    ¡nos vemos por el foro!

    ResponderEliminar