viernes, 31 de julio de 2009

El lamentable estado de mi pueblo. Capítulo 5

Sí, muchos dirán que soy un pesado y que parece que no se hablar de otra cosa. Pero es que una de las cosas que menos soporto, es el juego sucio en política. Porque los ciudadanos no lo merecemos, sea quien sea el gobernante de turno (porque recordemos que esto va por turnos).

El caso es que estamos de vuelta con los carteles del Plan E. Para unos es propaganda del PSOE, para otros un golpe de efecto contra el PP, y aunque haya gente que no se lo crea, para otros esos carteles son una fuente de información. Y la información tiene que ser accesible para todos.

Pues bien, esto en Uruñuela no pasa; o bien porque presuntamente no instalan los carteles, o porque los dejan bien tapaditos y escondiditos, o bien porque literalmene giran el cartel anunciador. Dicen que una imágen vale más que mil palabras, pero en este caso quizá sea un poco difícil poneros en situación. De cualquier forma aquí están las fotos:

Comento: el cartel está situado en una de las entradas a Uruñuela, de tal manera que el pueblo queda justo detrás del cartel, ¿ok?


Es decir, en vez de colocar la información (o propaganda, según se mire) de frente al pueblo, la imágen del cartel está mirando hacia un descampado. Accesibilidad nula por tanto.


Por último, una imagen más clara de cuál es la dirección a la que mira el cartel: a ninguna parte, porque por no haber no hay ni una viña, tan sólo un descampado bien yeco.



Más incompetencia de mi Excelentísimo Ayuntamiento en:

- Capítulo 1
- Capítulo 2
- Capítulo 3
- Capítulo 4

4 comentarios:

  1. http://www.dailymotion.com/video/x7la2c_ecc-espagne_news

    Te dejo aqui el video del que hablabamos ayer.. Lo he puesto tambien en mi blog, acompañado de una entrada en la que me desahogo y me quedo bastante a gusto.. jaja. En fin..

    Por cierto sabes eso que te dije ayer de lo de la cancion q habla d la guerra en Palestina? Pues no habla de la guerra en Palestina y no se porq te dije eso.. jaja. Habla de la guerra de Irak (creo) porque la cancion va dirigida a los americanos..

    Bueno pues eso, ya te he dejado una "reflexión" :) Pa que luego te quejes.. ^_^
    Por cierto este apartado tuyo del "Lamentable estado de mi pueblo" me gusta mucho eh?? jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que razón llevas raúl, no habia visto yo ese cartel jajajaj, quién lee eso, los gamusinos? porque si que está un poco desviado XD. mi primera reflexion en tu blog, ya no podrás decir que nunca me meto.

    Aupa javi pibe!

    ResponderEliminar
  3. Es importante hacer denuncia de este tipo de actuaciones propias de gentes que ni creen en el Estado de Derecho ni en nada que se le parezca. Para verguenza de toda una REGIÓN vemos como dan la espalda al Gobierno de todos, demuestran mezquindad y obediencia importándoles poco o nada los ciudadanos y el respeto que merecen.

    Salud y Progreso.

    ResponderEliminar
  4. Hablando del PLAN-E
    -----------------------------------------------

    . Lo que NO SE VE del Plan E y el futuro inmediato de España .

    Tras comprobar que hasta Bilbao ha llegado el Plan E y anda todo el norte patas arriba gracias a tanta y tan precipitada obrita de lucimiento bajo cartel de recogimiento , merece la pena rascar un poquito , solo un poquito , para comprobar que no es oro todo lo que reluce , que la economía española aún sigue en recesión y que el próximo otoño superaremos con creces el 20% de paro ............

    http://lalibertadylaley.wordpress.com/2009/08/07/lo-que-no-se-ve-del-plan-e-y-el-futuro-inmediato-de-espana/


    **************************

    . La Unión Sindical Obrera ( USO ) considera , que una vez más , las cifras que aporta el Ministerio de Trabajo no responden a la realidad que padece nuestro mercado laboral .

    http://hl35.dinaserver.com/hosting/fuso.es/uso/content/view/12217/33/



    SaLuD.

    ResponderEliminar