miércoles, 30 de mayo de 2012

Más claro...

Sigo pensando que el principal problema del Partido Popular (al margen de boicotear todas las primeras medidas para contrarrestar la crisis) es su falta de enfoque. Se inventaron y se creyeron su propia mentira: que todo era por culpa de Zapatero. Sin embargo Zapatero se fue y la crisis continuó.

Hoy la asquerosa prima de riesgo, ese indicador que alguien se inventó para jugar con la soberanía de los países, ha marcado su máximo histórico. Ese indicador supuestamente mide la confianza de "los mercados" en nuestro país. El PP (y a día de hoy todavía Emilio del Río) se creyó hasta la médula que de ZP era la culpa de nuestra crisis, y que por él nadie confiaba en nosotros. Vaya, parece que se equivocaban aunque algunos insistan:





Aún así, sigo pensando que España va a salir de esta; porque somos una gran nación y una generación dispuesta a todo (incluso a emigrar). Cuando verdaderamente nos den a los jóvenes la oportunidad de demostrar lo que valemos, esto será pan comido. Así que gobernantes queridos: más apoyo para la i+D+I en nuestras empresas y más inversión en educación. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario