viernes, 8 de junio de 2012

JSR: batería de soluciones jóvenes

El otro día fui al INEM, a apuntarme al paro. Y la verdad que no sé que es más triste: si tener que ir al paro o si el otro día, que dimos desde la sede del PSOE una rueda de prensa con propuestas para crear empleo joven, no acudiera ni un solo medio de comunicación. Pero no importa: os dejo el vídeo de la rueda de prensa que ofrecimos tres compañeros de Juventudes Socialistas de La Rioja, que tenemos ideas y a los que nos importa y mucho la generación de jóvenes riojanos.


El nuevo lema de JSR es "hacerlo posible"; en una organización como la nuestra, a pesar de todas las dificultades, se pueden conseguir cosas en este sistema con el que nos hemos dotado nuestra sociedad.


Da el paso.




1 comentario:

  1. No sé si coincidiría con alguna otra convocatoria "destacada" en la agenda informativa del día, pero lo que está claro es que nadie quiere acabar como Rioja2, que no tienen ya oficinas en Logroño y se actualiza con un programa informático.

    A nadie se le escapa el gran poder del dueño del cortijo, ni que vuestra oposición es "flojilla", así que pensad que bastante es que sí que acudan medios a las ruedas de prensa de vuestros "papás políticos".

    Es triste, pero es así. Por cierto, pensad en organizaciones que lo tienen peor que vosotros para dar ruedas de prensa porque su sede no está acondicionada o simplemente por "presiones" de cualquier tipo. En el fondo sois muy afortunados.

    ResponderEliminar