... la izquierda presenta la Estrategia Integral del Vehículo Eléctrico. Ya lo ven, es la diferencia entre lo que esta mañana ha hecho Zapatero y lo que ha hecho Rajoy (bueno, Rajoy no porque no ha salido a dar la cara, como de costumbre).

Ya lo ven, es la diferencia entre PSOE y PP plasmada esta misma mañana, fiel reflejo de un presidente que ha llevado a nuestro país a liderar el empleo verde mundial en contraposición al ¿líder? de la oposición que no sale a dar la cara porque los de su partido tienen precisamente eso, mucha cara de llevarse a su bolsillo dinero público de todos los ciudadanos. Mientras Zapatero presentaba la Estrategia del Vehículo Eléctrico que prevé una inversión de 590 millones de €uros en 2 años para que en 2014 circulen 250.000 vehículos de 0 emisiones, CNN+ informaba lo siguiente: - La Policía y la fisclia acusan al ex tesorero del PP de recibir dinero B de la trama.
- Correa dice que le entregó muchas veces dinero en su casa y en su despacho.
- El ex tesorero del PP cobró cerca de 800.000 euros de la trama en 2002.
- El chófer de Correa llevaba facturas a Génova y volvía con cheques.
- Correa señala a Bárcenas, Cascos, Arenas y Sepúlveda como responsables de su contratación.
- El Bigotes gastó miles de euros en regalos para el gobierno de Camps y sus familias.
- El Gobierno de Esperanza Aguirre incluyó a las empresas de la trama en un listado para orgniazar actos.
Después de todo esto, la derecha quiere hacernos creer ahora que Gürtel ("correa" en alemán) ha sido una trama de corrupción que afecta al PP, pero no porque ellos sean unos chorizos, sino porque hay gente muy mala que se ha intentado aprovechar de ellos. La RAE define demagogia como la degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder. Lo que no sabe el PP, que paga la defensa a Bárcenas, es que los españoles no somos idiotas y que tarde o temprano les pasaremos factura (una factura legal en las urnas y no invisible como la de los trajes de Camps).