martes, 15 de diciembre de 2009

PPedrone critica la política de foto. ¡Tendrá la cara sucia de decirlo!

Iba a publicar una extensa entrada con un análisis propio sobre la última Conferencia de Presidentes que ha boicoteado el PP, pero PPedrone me ha puesto de tan mala hostia, que paso de ello, porque la Conferencia ha sido de vergüenza. Entre otras cosas mi post iba a tener tientes como este, en el que se refleja la voluntad de Pedro Sanz de pasar de una institución sólo porque no es del PP (es de TODOS los presidentes del Estado, que es que no se entera). El viernes antes de la reunión, a nuestro amigo PPedrone (ya le llaman así hasta en El Plural) ya se le veían las intenciones:

el objetivo de la Conferencia de Presidentes "es tratar de buscar una foto del presidente del Gobierno con los presidentes de las Comunidades Autónomas para lavarle un poco la cara, que en estos momentos la tiene muy sucia"

¿Pero os lo podéis creer? ¡Pedro Sanz criticando la política de foto que yo tanto aborrezco! ¡Pero si es él el ejemplo paradigmático de esta forma de hacer política! ¡Si se ha aplicado su política de foto hasta de botellón!

¡Tú sigue así champion, que eres un champion! Mientras tanto, en uno de los puntos de la Conferencia que tú entre otros has boicoteado, se recogía el compromiso del Gobierno de España de presentar en enero, en el marco del Diálogo Social, una reforma laboral que favoreciera el mantenimiento del empleo que existe evitando despidos y que ayudara a encontrar empleo a quien no lo tiene, con esfuerzo especial en los jóvenes.

Eso sí, tú tranquilo, sigue ejerciendo a gusto tu política de foto, que ya hay otros riojanos como Dani Carrillo que sí apuestan por los jóvenes.

1 comentario:

  1. Hola Raúl, ami si me apetecía escribir sobre el tema, pásate por el blog y comentas ;)

    ResponderEliminar