jueves, 8 de octubre de 2009

Estafaron al pobre Camps y al pobre Costa...

... con relojes, trajes y en definitiva todo tipo de lujos. Parece ser que esta es la imagen que ahora desde la dirección del PP nos intentan transmitir a la opinión pública: no existe trama de financiación ilegal en el seno del PP (yo esta parte es la única que me creo), si no que lo único que existe son ciertos corruptos (Correa, el Bigotes & company) que han querido vivir a costa del PP (esta parte no me la creo ni yo, ni nadie).
Rajoy, hijo mío, qué manera más perfecta de dar la vuelta a la tortilla. Sin embargo nunca conseguirás que nos de pena el presidente de Valencia (que nunca ha enseñado las facturas), que nos de pena Costa (al que regalaron un reloj de más de 2o.000€), o que nos de pena Cospedal (diciendo que el Gobierno central espía y pincha teléfonos, sin TENER PRUEBAS NI DENUNCIAR EN LOS TRIBUNALES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario