lunes, 13 de julio de 2009

Sufrátegui... rectificación

Rectifico sobre el anterior post, en el que hacía referencia a una frase de la intervención de un compañero, Sufrátegui, en el Comité Regional del PSR.

Rectifico porque he cometido el error de hablar sobre cosas internas del partido, en sitios externos a la organización como es la blogosfera. He incurrido por tanto en el mismo error en el que incurren sistemáticamente alguno de los "críticos" del partido.

Por eso pido perdón a todos los compañeros y a mí mismo. Como ya he comentado en otros lares, creo fírmemente en que todos podamos ejecer críticas constructivas, sí, pero dentro de los órganos del partido, y no fuera para auto-desgastarnos y darle placer a Pedrone.

Con mi anterior entrada ignoré por completo esta regla básica de funcionamiento de cualquier partido que se precie. Quizá me dejé llevar por mi inmadurez y por mis impulsos, que desde luego se han de controlar para no auto-desgastarnos.

No soy quien para dar consejos a nadie, pero espero que muchos nos apliquemos el cuento y sigamos trabajando para conseguir la unidad plena del partido. TODOS JUNTOS AHORA.

5 comentarios:

  1. Hola Raul: Has tomado una decision responsable ante lo que estaba pasando. Con indenpendencia de tu edad, esto demuestra que tienes ya mas experiencia politica en el PSOE. Si debido a mi comentario en tu blog, he contribuido indirectamente a que se aumentara este lio, y a que algun@ te llame por ahi lo que te llama, te pido disculpas a ti en primer lugar porque sin quererlo te he puesto en ojo de huracan y a todos los compañeros a los que se sientan ofendidos por la repercusion del comentario que hice haya podido tener.
    No tengo reparo en decir que yo tambien he aprendido tambien con esto, de todos repito de todos, nunca he intentado ni voy a dar lecciones a nadie, solo opiniones con mayor o menor fortuna, pero tambien que nadie se crea que en el PSOE alguien pueda tener mas autoridad que otro sobre la etica, el trabajo y el compromiso, esto me lo enseñaron en el PSOE cuando entre de nuevo hace ya mucho tiempo y por un compañero que desgraciadamente nos dejo este año.
    Animo Raul y a difrutar del verano

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido mira este enlace sobre la Unviersidad en FAcebok.
    Si tienes email puedes entrar

    http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=102854568925&ref=mf

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Uy uy, he leído en cache el post y es mejor hacer como que no ha pasado nada. De sabios es rectificar. Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho Raul. No alimentemos la confrontación y centremos el debate dentro.

    Un saludo y buen verano

    ResponderEliminar