viernes, 7 de mayo de 2010

Cospedal nos cuenta un chiste

Sabíamos que mucho de lo que hace esta mujer en política suena a chiste, pero es que hoy la popular ha dado un paso más: lo ha contado. Ha desacreditado a los populares de Castilla y León intentando convertir su Convención Autonómica en el Club de la Comedia, y según el ABC lo ha conseguido:

María Dolores de Cospedal ha provocado un ESTALLIDO DE CARCAJADAS esta mañana en Burgos al EXPLOTAR su FACETA HUMORÍSTICA y contar el chiste de Zapatero.
Perdón por la calidad del vídeo, pero intentar escuchar las leves sonrisas y la triste palmada que arranca los aplausos. Esta es la forma de hacer periodismo de ABC: contar lo que no existe como si existiera y encima elevarlo todo a la máxima potencia. Sobre Cospedal no comento nada... mejor que se lo diga la Chacón:

1 comentario:

  1. Que grande el segundo video!

    El primero, en fin, tendrían que haber sido como el típico bar americano que suena un miniredoble al final de cada gracia y nadie se ríe...Así se habría escenificado lo patético de la situación.

    Por cierto, que Cospedal se ha convertido ya en la segunda Zaplana de Mariano Rajoy, con pocas cualidades como política, escasas capacidades para pactar, y con una obsesión en la cabeza: echar a Zapatero a cualquier costa, utilizando lo que haga falta. En fin, es esta la clase política que colma puestos en el PP.

    Renovación en la derecha española ya, por salud democrática.

    ResponderEliminar