domingo, 2 de mayo de 2010

Cuca no ve personas, solo ve votos

Observar esta fotografía, en la que aparece la candidata del PP a la alcaldía de Logroño (Cuca Gamarra) y el Consejero de Salud del Gobierno de La Rioja. Sí, por supuesto que están ejerciendo la política de foto que tanto les gusta, pero como esto se repite día sí y día también ya no es novedad y por tanto no escribo ahora sobre esto.

El titular que acompaña a esta foto aparece en la página 2 de la revista logroñesa del PP "Convecinos" en su número de Marzo, e informa lo que siguiente:
Como digo, esto es lo que decía el PP en Marzo, pero un mes más tarde chocábamos de frente con la cruda realidad. En Abril nos encontrábamos con el siguiente titular de Rioja2.com:
Cuca Gamarra y el Consejero se echaron la foto "frente a las nuevas urgencias de Atención Primaria", y acompañaban la foto con la mentira de su continua apuesta por la saludad de los logroñeses. Sin embargo en Abril la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia denunciaba que La Rioja era la segunda comunidad que menos gastaba en atención primaria (la que menos invierte es obviamente otra del PP, Esperanza Aguirre).

En fin, habría que decirle a Cuca primero que no mienta, y segundo que todavía falta tiempo para las elecciones municipales, y que sería conveniente que empezara a preocuparse por que La Rioja funcione igual de bien que lo hace Logroño. Porque Cuca no ve personas, solo ve votos.

6 comentarios:

  1. esho esho!!! me encanta verte poner a parir a los peperos jajaja. aupa ra!!!!!! qe tal fue el concierto???

    ResponderEliminar
  2. sí majo, es que a veces hacen política un poco heavy como es este caso. En marzo dicen en su revista pepera una cosa y en Abril sale la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia y dice justo lo contrario. Se puede jugar con las palabras, pero lo del PP Riojano es de traca... ya lo seguirás viendo...

    ResponderEliminar
  3. sabes qe pa ser del psoe...hablas muxo más del PP qe del Psoe?? es como los del barsa, qe aunke vayan primeros y ayan ganado todo...siempre se tienen qe comparar cn el madrid xke historicamente se sienten unos segundones inconscientemente. ¿crees qe pueda ser que al PSOE le pase igual en españA?

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que muchos del Barça pensarán igual que tú, pero al revés? Yo creo que hay gente que apoya al Madrid que se siente más anti-cule que madridista; y a la inversa. Respecto a lo del PP... sabes que pasa, que en esta región los medios dan mucho más juego a los populares que a todos los demás juntos cinco veces, y es a través de estas cosas como se pude informar de otra manera, por lo menos mostrando otra visión. Por ejemplo, la mentira sobre la que escribo viene en una revista que cada logroñes tiene en su buzón, pero sin embargo la noticia que pongo debajo habrá llegado a mucha menos gente. Y a ninguna me temo comparando una y otra información.

    Por otro lado, el PSOE no se puede sentir segundón de nadie, y menos del PP, porque mientras los socialistas habrán gobernado 22 años cuando acabe esta legislatura, el PP lo habrá hecho 8. Por no hablar de todos los servicios sociales (entre ellos los básicos) de los que podemos disfrutar hoy en día, todos creación de los socialistas, por supuesto. Así es difícil sentirse segundón de nadie... ¿no crees?

    ResponderEliminar
  5. Por eso te lo digo. el barsa es el campeon de todo, y aun así...todo culé es antes que del barsa...antimadridista. si me dices q en politica eso no pasa...yo te creo!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo pero con los que sois madridistas pasa lo mismo eh!! Yo ya sabes, seré del Athletic "manque pierda" jajaja

    ResponderEliminar