martes, 23 de marzo de 2010

V Jornadas Uruñuela Calidad

Están a punto de comenzar las V Jornadas de Uruñuela Calidad. Desde aquí estáis todos invitados a pasaos por el pueblo alguno de los días. Especialmente os recomiendo el sábado 3 de abril porque es el día de puertas abiertas de las bodegas del municipio.
Todo el pueblo, instituciones, asociaciones y cigüeñeros nos movilizamos estos días más que nunca para acogeos a todos los que nos queráis visitar.
Miguel García, miembro de La Peña La Cigüeña, ha acudido a varias de las reuniones preparatorias y nos acerca la siguiente información:

- A las 12h se comenzarán a repartir tickets y "preñaos".
- Los "preñaos" valdrán 1'80 € y se podrán coger a la vez que las copas.
- El precio de copa + 6 tickets + bolsa será de 7 €.
- Habrá colchonetas para los más pequeños de 11 a 15h.

Por otro lado, nuestro alcalde Luis Fernando Leza remitió al programa "Yo, rosado" de TVR una carta en la que se invitaba al programa y a toda su audiencia a nuestra villa. Os dejo con su invitación, esperando ver a muchísima gente en el pueblo más joven de La Rioja.

De todos los cigüeñeros, enhorabuena por tu programa "yo, rosado", ya sabes que te seguimos aunque seamos más de tintos que de rosado.

Aprovechamos para invitarte e invitar a todos los telespectadores a que nos visitéis en las próximas quintas jornadas "Uruñuela Calidad" que se celebrarán del 26 de Marzo al 3 de Abril, con charlas, mesa redonda, cata comentada culminando el 3 de Abril con la Jornada de Puertas Abiertas de las bodegas del municipio y degustación de bollo preñao. Os esperamos a todos para que disfrutéis de la hospitalidad del municipio y el 3 de Abril de los vinos de nuestras bodegas, especialmente a tí Fran por brindarnos esta oportunidad. Una vez más enohorabuena por vuestro programa y un fuerte abrazo de todos los cigüeñeros.


Fernando, alcalde de Uruñuela.

5 comentarios:

  1. Un apunte Raúl!

    Para el año que viene, unos test de alcoholemia para la vuelta porfa...

    Solo eso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Huy Esteban, pues la verdad es que has tenido una gran idea... Me acuerdo que en la seda había una especie de canutillos que soplabas y te indicaba si podías conducir o no...

    ¡muy bien pensando, muy bien! Cómo se nota que somos conductores en la noche eh!!!jiji.

    un abrazo calagurri!!

    ResponderEliminar
  3. Marcos debe de tener alguna patente de test de alcoholemía... que lo mire.
    Igual subo a Uru, no prometo nada pero lo intentaré.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. jóvenes, el CJR con la asociación La Cigüeña puede estar presente allí haciendo test de alcoholemia. Es en colaboración con la DGT, la campaña se llama Yo*, esta tarde la muestro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Raúl! Yo soy conductor de noche precisamente porque me gusta salir y me lo paso igual de bien, beba o no beba. Además los cubatas no me cunden...

    Yo también igual subo a Uruñuela, ya te diré! Toy intentando convencer a mis amigos para que vayan, sino igual me paso yo! A ver si sale!

    ResponderEliminar