miércoles, 3 de marzo de 2010

Pedro Sanz: "Hago electoralismo todos los días"

Escuchaba el otro día en el informativo de TVR que Patxi López tacha de electoralista la actitud y la política de Pedro Sanz en lo que se refiere al mal llamado "blindaje" del Concierto Económico Vasco. Se trata de un debate que no está en la calle y que el PP riojano quiere exagerar para sacar votos; pero su credibilidad está por los suelos, ya nos ha engañado muchas veces.


Pedro Sanz le contesta esto a Patxi López:

Si hacer electoralismo es defender los intereses y defender los derechos de los riojanos y riojanas, YO HAGO ELECTORALISMO TODOS LOS DÍAS, DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO, Y SI ME LEVANTO POR LA NOCHE TAMBIÉN.

Ya lo sabemos Pedro, ya lo sabemos... Ya sabemos todos que la tuya es la política de foto, pero está muy bien que seas tú mismo quien lo reconzca.


LA RIOJA = CAMBIO EN 2011. NOS LO MERECEMOS.

2 comentarios:

  1. Pero aún engaña a demasiada gente. Ya verás como mañana si perdemos el segundo partido de la Davis, sale pedro en pantalón corto, con el emilio del río o el Luis Alegre a resolver el punto de dobles... es un demagogo y un cara dura, pero es lo que votan los riojanos, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, es lo que votaban los riojanos... ahora ya nos hemos dado cuenta de que necesitamos cambio, un golpe de aire fresco en La Rioja.

    ResponderEliminar