martes, 23 de febrero de 2010

Lamentable Eurovisión, lamentable.

Ayer La Uno emitió la gala para elegir a nuestro representante de Eurovisión. Parecía que con Karmele había desaparecido la caspa del concurso, pero quedaba John Cobra (el nombre ya vaticinaba algo lamentable).

Eso sí, la canción que nos va a representar no se queda muy lejos eh...


Según El Mundo Eurovisión nos cuesta 285.000€. Tras nuestros resultados en el concurso estoy convencido de que tanta pasta se puede invertir en otra cosa que no sea desprestigiar a nuestro país en últimas posiciones. Y con canciones como esta vamos a repetir experiencia.

8 comentarios:

  1. Raúl! A mi la canción de Daniel Diges me gusta. Al menos es original pero no friki. Lo del John Cobra, si, lamentable.

    Lo de la participación de España en Eurovisión, yo hace años que hubiera hecho lo de Italia.

    Nos vemos, Raul. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Ya te digo!!!!! Pero bueno... para gustos dicen que están los colores, puffff.
    Un saludo.
    PD: No ví la gala, ni he seguido nada, pero he oído esta mañana la canción y la verdad que el puesto que vamos a conseguir sí que va ser pequeñito...

    ResponderEliminar
  3. ya te digo ra menudo percal!!
    pero has visto lo que le hicieron a ainhoa ( nose como se escribe)
    que la quitaron de los videos recordatorios que pusierony no pusieron su numero jajajaja
    pobre

    ResponderEliminar
  4. Hola gente, ¡gracias por participar!

    Esteban, alegrias:

    Hombre, hay que reconocer que como dice Graciela para gustos están los colores... a mí la canción no me gusta nothing de nothing, pero bueno por lo menos hay que reconocer que enviamos algo original sin ser friki a Eurovisión, y eso puede ser una baza, por qué no.

    Manu:

    ¡majo ya te digo! Pobre Ainhoa mía de mis amores, me acuerdo de verla en Operación Triunfo cuando todos se metían con ella... y ahora que vuelve a la tele le fastidian otra vez... ¡en fin! ¡Menudo percal Manu, menudo Percal! jajajja

    ResponderEliminar
  5. tiene que ser una broma!!!! esto duerme a las palomas!!!!!!!
    joder. al menos se salva...que esta cancion bien interpretada...nos dará bastantes votos de europa del este, que les gustan estas cosas. Canta bien el chico pero eso, la cancion no es muy aya (al menos no es una fricada).

    John cobra...lamentable, a la carcel tenian que mandarlo jajajaaj.

    ResponderEliminar
  6. Saúl, había puesto el video del Cobra pero lo he tenido que quitar porque TVE no había dado los derechos o no sé que... y eso que es la tele pública pero ya ves... jaja.

    Y bueno, lo de la canción pues eso... pero es lo que dices, que a lo mejor lo hacen como un circo o no sé que y eso será original...

    ResponderEliminar
  7. Ains Raul,

    Que cosas...pues imagínate que llevamos a Karmele...

    ResponderEliminar
  8. No no, dejate, con este ya tenemos bastante... ^^

    ResponderEliminar