miércoles, 3 de febrero de 2010

Problemas con la Davis

Hay que ser pardillos e ilusos para saber que las mejores entradas para la Davis ya estaban guardadas y a buen recaudo de antemano; o se pensaban que las iban a dejar al libre albedrío.
¿No saben que con las cosas del comer no se juegan?.
¿No se dan cuenta de que hay que pagar muchos favores?.
¿Que se pensaban que traían la copa Davis para el disfrute del populacho?
Incautos más que incautos, que esto es una fiesta privada a cargo de fondos públicos pero que para darle un poco de realismo dejan entrar al pueblo llano.
Se ha escrito en el blog "Ciudadano PPedrone" a colación de esta noticia.
Desde luego traer la Davis es una buena noticia para los riojanos y en especial los logroñeses, así que vamos a pensar que el "problemilla" con las entradas ha sido eso, un simple "error interno" que a todos nos puede ocurrir... espero que sea el único susto, sobre todo después de conocer que los riojanos ya no confiamos en Pedro Sanz.

4 comentarios:

  1. ¿Los derechos se cobran en cervecitas no Ra?.

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres más benevolente que la SGAE, ¡me alegro! jiji

    ResponderEliminar
  3. Más que nada Ra para que el beneficio sea general, al del bar para hacer caja, a los cerveceros para seguir manteniendo el negocio, a mí para mejorar mi salud y a tí para ampliar tu circulo de amistades con este insurrecto blogger tocawebospedronil.

    ResponderEliminar
  4. Visita: blogs.larioja.com/aer
    Como cada cierto tiempo, en esta ocasión van un poco retrasadas, se han convocado elecciones para renovar los cargos del Consejo de Derecho de la Universidad de La Rioja. Desde AER que llevamos más 13 años de vida en la UR estamos implicados a tope con la facultad de Derecho y con sus tres estudios: Derecho, Ciencias del Trabajo y Trabajo Social, es por ello, que algunos de nuestros compañeros se presentan a miembros del Consejo por el sector de Estudiantes. Sara Pérez, Pablo Aranda y Sofía Montenegro, gente trabajadora, comprometida y eficaz. Gente que quiere cambiar las cosas, no sólo representar mejor a sus compañeros/as, ser agentes de las demandas y de los problemas del estudiantazgo, hacen falta fotocopiadoras en el Quintiliano, cambiar las bancadas de trabajo social, poner un comedor, Bolonia hay que implantarlo con cabeza y hay asegurar que los estudiantes de la UR puedan estudiar en su biblioteca.
    En fin, muchos proyectos y mucha ambición de servicio y para trabajar. Podemos, bueno, vótanos el 17 de febrero.

    ResponderEliminar