martes, 12 de enero de 2010

Uruñuela en Interviu

En fin, estoy convencido de que ésta es la entrada más tonta que publico en el blog, pero bueno no deja de resultarme llamativo que el nombre de nuestro pequeño gran pueblo haya aparecido en los medios de comunicación nacionales y ahora en portada de Interviu.
La cuestión por la que se alude al nombre de nuestro municipio es porque ETA ha expulsado de la banda a un preso que ha dejado de comulgar con sus ideas radicales y asesinas. La noticia en sí me la tomo como algo positivo: cuantos menos sean en la banda, mejor, y además se refleja un clima de que algo está empezando a cambiar...
Lo dicho, post tonto pero curioso, ¿no?

4 comentarios:

  1. Pues este personajillo de bonito apellido fue durante toda su infancia a clase con mi hermano... Al mismo colegio al que yo iba, ya ya ves que caminos mas opuestos tomamos.

    ResponderEliminar
  2. Pues puede que no te lo creas Robr, pero en esta entrada tan tonta acabas de hacer uno de los mejores comentarios de este blog.

    Desde luego invita a reflexionar acerca de los valores que se esconden detrás de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que viven en el País Vasco, esa sociedad tan compleja y tan valorada por tantos...

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo siempre dejo mi toque personal alla por donde paso, jeje

    ResponderEliminar
  4. somos famosos!! un asesino se llama como nuestro pueblo ra!!! en etiketas qé as puestO? uruñuela,eta,terrorista. XD

    ResponderEliminar