jueves, 7 de enero de 2010

Visto en Salvados

Hace bastante tiempo pude ver en Salvados, programa dominical de laSexta (la cadena de rojos, progres y masones, ¡qué barbaridad!) cómo su presentador, Jordi Evolé, entrevistaba a Cristina López Schlichting y a Carlos Navarro. Cristina es locutora de la COPE, esa radio venida a menos por la marcha de Jimenez Losantos, cadena episcopal que apuesta por los valores familiares, conservadores y pulcros (¡qué barbaridad!). Carlos es el Yoyas, el de Gran Hermano.
Bueno, pues la conservadora hizo un ranking con los problemas (establecidos previamente) en los que nos ha metido Zapatero a toda la sociedad española:


Por otro lado al de Gran Hermano le decían el nombre de una serie de personalidades y él tenía que tildarlos con el primer adjetivo que le venía a la cabeza.
Con uno de lo dos estoy de acuerdo, y con la de la COPE no es. Lo que para ella han sido problemas y errores, para mí han sido avances de nuestra sociedad. Con resultados y gestiones más acertadas en unos casos que en otros, pero en definitiva avances que todos nos merecemos.

2 comentarios:

  1. Curioso y real, el yoyas repartió bien ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Un buen y documentado artículo compañero. Sobre el ranking nada que decir y sobre los adjetivos a los personajes "pperos", solo se salvo Rato. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar