miércoles, 26 de agosto de 2009

...¡patata hombre, patata!...


Esa fue la increíble intervención de mi amigo Nikasio cuando con mucho arte removía la caldereta de mi cuadrilla, ¡qué grande!

En fin, alguien supongo de Uruñuela ha colgado en youtube la parte del programa "La Rioja en fiestas" sección "Al sarmiento" de TVR en la que hicieron un reportaje sobre el último día de nuestras fiestas, el día del concurso de calderetas.

Mi balance de estas fiestas: muy positivo; con mucho curre pero muy positivo. La Peña la Cigüeña ha empezado con mucha fuerza, que espero podamos mantener para 2o1o.

Por cierto, me ha gustado mucho este reportaje, puesto que las alusiones a este proyecto inter-cuadrillas han sido constantes. Primero Juan Luís, concejal del PP del Ayuntamiento de Uruñuela nos deja a la Peña en muy buen lugar, y luego en el minuto 5 son entrevistadas Lucía Cerezo (tesorera) y Alexandra Ibáñez (vocal). Lo hicieron genial, ¡qué dos buenas portavoces!

El año que viene, más y mejor. Ánimo

4 comentarios:

  1. Patata hombre patata... jajaja.
    Jo llevo dias pasandome con intencion de firmarte pero no tengo tiempo nunca... En fin..
    ¡Q envidia me dais capullos! Aunq me alegro q las fiestas fueran bien.. :)
    Tu ahora que, ¿estudiando mucho? Supongo que si.. mucha suerte chiquillo que tu puedes, y ya lo sabes cerebrito!! :P

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo sabrás pero si no te lo digo, hoy 31 de Agosto se celebrá The Blog Day y te he elegido este año como una de mis recomendaciones.

    Mi Blog Day 09

    ResponderEliminar
  3. Hola Raul hoy es el Dia del Blog y de acuerdo con las instrucciones te he colocado como uno de mis favoritos.
    Un saludo y buenas fiestas

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!! Me ha hecho ilusión que tan humilde espacio sea una referencia desde los vuestros.

    ResponderEliminar