jueves, 20 de agosto de 2009

G20: el nuevo programa de Risto Mejide

Parece que la tele nos va a dar más de una sorpresita esta próxima temporada. En vista de los éxitos que reporta, Telecinco ha decidido dar un programa a Risto en solitario, en el que se va a meter a diestro y siniestro "con los de arriba, con aquellos que nadie se atreve a criticar". Analicemos el vídeo promocial de "G20":


El osado de Risto se ha metido contra Cajamadrid por financiar parte de los fichajes del Real Madrid... qué atrevido este MejodeMejide criticando esos fichajes nada gustosos incluso para los más merengues.

Por otro lado, parece que ataca fuerte a Fernando Alonso... claro, el piloto se ha pasado a laSexta y sigue desaparecido en los deportes de Informativos Telecinco. Su blindaje en la cadena en la que Risto reporta tanto beneficio finalizó cuando dio comienzo la presente temporada de F1. Hasta ahora símplemente le ignoraban, pero como Mejide tiene programa propio pues ahora le tocamos un poco más la fibra.

¡¡Atención!! ¡Un programa de Telecirco Telecinco criticando a otro programa de Telecinco! Así de paso aprovechan la audiencia que da Risto en dos programas, no son listos ni .

Por último supongo que le dará un buen repaso a los políticos. Creo que con G20 se intenta recuperar una de las esencias de Caiga quien Caiga, pero sólo con ver el vídeo promocional se da uno cuenta de las lagunas con las que contará el espacio. Ay Risto, consejos vendes que para ti ni tienes.

1 comentario:

  1. - OPERACION RISTRO -
    _____________________



    http://www.youtube.com/watch_popup?v=ZyFVectR2Js


    SaLuD.

    ResponderEliminar