miércoles, 6 de abril de 2011

Esther Herranz, la "austera" de Pedro Sanz

Pocos meses después de firmar un manifiesto que ya nacía viciado (de hecho lo firmó hasta Camps, cágate lorito), la Eurodiputada del PP por La Rioja ha votado en contra de volar en turista.

Ejemplos de austeridad con la que se ha comprometido el PP en pleno. A Pedro Sanz no es que no le hagan caso en casa, es que no se hace caso ni a sí mismo.
Tenemos que regenerar La Rioja con un cambio necesario, porque nuestros representantes ya dan vergüenza hasta en Europa. ¡Empezamos por La Rioja y lo hacemos el 22M! ¿Te apuntas?

2 comentarios:

  1. ¿Pero si habeís votado lo mismo que el PP?.¿A qué viene esto?.La misma austeridad la teneís los socialistas, y sino que se lo digan a Chaves and family.
    !Basta de hipocresía!
    Nota: seguro que como otras veces no lo publicas, síntoma a todas luces del respeto a la libertad de opinión socialista.

    ResponderEliminar
  2. El PSOE ya ha informado sobre el cambio en el sentido de voto a abstención, al igual que UPyD ya que se trataba de una cuestión de forma. Sin embargo el PP, muy agusto votando para que sigan viajando en bussines a todo lujo mientras que frente a las cámaras gritan austeridad a los cuatro vientos.

    Ah, y estamos hablando de La Rioja. ESTA ES LA EURODIPUTADA POR LA RIOJA Y COMO RIOJANOS NOS SENTIMOS ESTAFADOS.

    Qué poco te gusta hablar de La Rioja que es lo que votamos el 22M...

    Como ves este comentario sí lo publico, porque en él no se insulta como pasa otras veces.

    Un saludo,

    ResponderEliminar