viernes, 7 de enero de 2011

No perdem en un dia



Que la derecha no te robe en un día, los esfuerzos de toda una vida.

Establecer las reformas necesarias, para volver a recuperar la senda de lo social. Por la que tanto hemos luchado; la que nunca vamos a abandonar.


Orgulloso de ser socialista.

3 comentarios:

  1. ¿Cuales?
    El derecho a no fumar en los bares, el derecho a que me quiten el coche si corro, el derecho a Jubilarme 2 años mas tarde, el derecho a no tener trabajo, el derecho a que tu hija pueda abortar sin decirte nada, etc.....

    De que hablamos?

    ResponderEliminar
  2. El derecho a no fumar en los bares: hablamos a que el único derecho reconocido que existe en esta problema es el Derecho a la salud. En ningún lugar se reconocer el "derecho a fumar". Pero de hecho puedes; fuma pero sin perjudicar la salud de los que están a tu alrededor y no fuman.

    El derecho a que te quiten el coche si corres: hablamos de que si se superan los límites de velocidad establecidos, el coche con el que corres se convierte en un arma, que te puede matar a tí, a los que van contigo o a terceros que no tienen la culpa de tu insolencia y tu irresponsabilidad.

    El derecho a jubilarte dos años más tarde: se mantiene en casos la jubilación a los 65, pero en una España en la que se viven más años, en la que se empieza a cotizar más tarde porque cada vez se entra más tarde en el mercado laboral; en una España en la que las generaciones anteriores a los jóvenes son más los que hay que mantener, en esa España necesariamente ha de subirse la edad de jubilación para que las generaciones de hoy podamos disfrutar de las pensiones del mañana.

    El derecho a que tu hija pueda abortar si decirte nada: hay que tener en cuenta que si tienes una hija que va a abortar y no le dice nada a sus padres, el principal problema lo tienen los padres. Y es un supuesto el de la Ley de Plazos que se ajusta a lo común en Europa y que protege a menores cuyos padres no tolerantes pueden hacer mucho daño a sus hijas si estas se han quedado embarazadas sin pretenderlo.

    Hablamos de progreso, hablamos de una mejor sociedad:

    un sociedad sin humos, una sociedad con cada vez menos víctimas mortales en las carreteras, una sociedad que garantice las pensiones del futuro, una sociedad con trabajos basados en una economía de verdad y no sometida a inercias de burbujas como la construcción, una sociedad en el que el aborto no se criminalice.

    Una sociedad mejor, una España socialista. La de los avances sociales.

    ResponderEliminar
  3. Un apunte Ra..., no se advertía en los bares a los no fumadores con carteles como: "En este establecimiento se permite fumar". Si quieres que no se injurie tu salud vete a un bar de no fumadores pero a los fumadores dejarnos en el bar lugar de vicios por excelencia.

    ResponderEliminar