martes, 31 de agosto de 2010

Día del Blog 2010 (#blogday2010 #mis5blogs)

Siguiendo la estela de rioja2.com y de Gritar más bajo, celebro en errioXa (que poco le queda) el Día del Blog 2010. La iniciativa consiste en celebrar el día de los blogueros...
... para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo. La jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.
Daniel Carrillo en Gritar más bajo

Mis 5 blogs seleccionados son:







El blog de Víctor Moratinos. Gran amigo y divulgador económico personal ;-) No suele actualizar mucho por falta de tiempo, pero cuando lo haga la lectura y posterior reflexión es obligada. Y enriquecedora. La política no es aburrida aquí.






El blog de Saúl Izquierdo. Amigo de toda la vida, cigüeñero y que ahora también está en Twitter (@saulizkierdo). Blog musical en el que predomina info de grupos de rock, post-hardcore principalmente de habla inglesa.





Un blog que nos alerta de los timos de los 905, videncias y pseudo-concursos chorras de las 3 de la mañana.







El espacio virtual para el perfil contratante y contratación administrativa del consistorio cigüeñero. Te enteras de muchas cosas aquí... y casi nadie sabe de su existencia.





El blog del gran Dani Carrillo que has de seguir para estar a la última de la actualidad riojana en un tono ácido y desenfadado.

1 comentario: