domingo, 15 de noviembre de 2009

Fresita la de Gran Hermano y Patrocinio

Desde que surgieron como setas los famosos call-tv, no he dejado de seguir la web tencuidado.es, en la que se hacen denuncias dirigidas a estos tele-timos. Pues bien, visitando la página el otro día, me encontré con una sorpresita. En uno de sus artículos hacen referencia a un programa presentado por Fresita (Gran Hermano) en Popular TV (versión televisiva de la COPE, mass media de los obispos). En este particular timo había que adivinar un nombre que no era otro que... PATROCINIO, ¡como nuestra virgen de Uruñuela, como nuestra Cooperativa, como muchas cigüeñeras! Bueno, el caso es que al autor de Ten Cuidado.es le extrañó mucho que un nombre de mujer acabara en O, y criticó la dificultad de poder adivinarlo. Pero mira por donde, a los que somos de Uruñuela no nos hubiera costado mucho. (Ya se lo he puesto en un comentario, tranquilos).
¡Ah! Una nota más. Ninguna televesión pública (ni española ni autonómica que me conste) emiten en su programación este tipo de timos. Sin embargo la televisión de la Iglesia sí lo hace. Parece que los buenos samaritanos también caen en pecado...

3 comentarios:

  1. Hola, buenas noches:

    Compañero, seguro que te suena eso de "LA DOBLE MORAL". A que sí.
    Ya te he leído el comentario dejado en el blog de Jose Madrano...A mi se me ha ocurrido escribirle lo que no hace tantos años publiqué en un libro y que se refiere a una conversación entre unos delegados y Pablo Iglesias, sobre la fe o las creencias religiosas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Anda que si te dejan , ya te la tirarías Ra. ay ay la fresita...te ha gustao

    ResponderEliminar
  3. Sí me ha gustao sí... con esos pelos al viento... ^^

    ResponderEliminar