
Tal es el caso del diario "The Sun", que ya ha empezado a elucubrar sobre la herencia e incluso sobre la propia autopsia de Michael Jackson. Hasta aquí todo "medianamente" normal; todos conocemos los escándalos falsos y en ocasiones verdaderos que destapa este periódico inglés.
Pero la razón por la que escribo este post no es para criticar la actitud morvosa y deleznable de este diario, sino para criticar a otro medio, en concreto al programa "La noche en 24 horas", espacio conducido por Vicente Vallés en 24 Horas, el canal de información continua de TVE.
Ayer me indigné cuando presentador, enviada especial (Maria Oña) y tertulianos hablaron por un lapso de tiempo superior al cuarto de hora sobre este asunto tan bochornoso, morvoso y ruín. Sé que existe el derecho a informar, pero más aún teniedo en cuenta que se trata de la tele pública, primero deberían basarse en fuentes más fiables que un diario sensacionalista, y después podrían empezar a tener un poquito más de respeto a los muertos. Me encanta el programa de Vicente Vallés, pero ayer me llevé una gran decepción...
De esto se dedicaron a hablar: que si MJ estaba calvo porque se quemó la cara, que si cuando llegó muerto al hospital no había comido en las últimas ocho horas, que si se habían encontrado tropecientas cápsulas en el interior del estómago... SÍMPLEMENTE PATÉTICO.