La verdad que lo que voy a escribir hoy no es ninguna novedad.
En su intento por convencer a todos de que La Rioja está "mejor que la media" y que como aquí en ningún sitio, el Gobierno de La Rioja y el PP de La Rioja siguen mintiendo.
Esta vez a los estudiantes de la Universidad de La Rioja. Cuando el flamante Wert anunció una subida de tasas universitarias, ese mismo día el Consejero de Educación de La Rioja y el Secretario General de los populares riojanos salieron a decir que en La Rioja no se iban a aplicar tales subidas. De esta manera se sofocaba el conato de incendio en nuestra Comunidad sobre este polémico asunto.
Bien; días más tarde AER (la Asociación de Estudiantes de La Rioja) destapó que tales subidas sí que iban a producirse en La Rioja; entonces salió de nuevo el equipo PP a la palestra diciendo que vale, que sí, que las tasas subían pero lo mínimo marcado y obligado por el Ministerio.
Pues bien, el otro día nos reunimos un conjunto de estudiantes con Emilia Fernández, responsable de Educación en el PSOE y Diputada Regional, y comparando nuestras propias matrículas... caímos en la consideración que las tasas HAN SUBIDO POR ENCIMA DEL MÍNIMO.
¡YA BASTA DE MENTIRAS A LOS ESTUDIANTES Y A SUS FAMILIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario