jueves, 28 de enero de 2010

3 hostias al PP riojano en una semana

Como lo lees. El PP de Pedro Sanz se la ha "hostiado" tres veces esta semana.


Empecemos por el benjamín de los populares. Al Director del Instituto Riojano de la Juventud y líder de las Nuevas Generaciones de La Rioja no se le ha ocurrido otra cosa que regalar un portátil, un móvil y una Wii entre aquellos que le acompañen a ejercer su política de foto. Porque claro, aunque a los del PP les guste tanto esta forma de hacer política necesitan gente que les acompañe... aunque sea a modo de atraer a la juventud con suculentos regalos y no por el fin de la reunión. Abajo está la carta. Deleznable.

Sigamos con la más cuca de las populares. Parece ser que María Dolores de Cospedal tiene su clon en La Rioja, en forma de candidata a alcaldesa de Logroño. Hablamos de Cuca Gamarra. De Cospedal es aquella que acusa en un chiringuito de playa que el PSOE hace escuchas ilegales, pero no se atreve a ir a un juzgado y denunciarlo. Pues bueno, Cuca Gamarra acusa al presidente del Partido Riojano de tráfico de influencias en la Fundación Logroño Turismo, y ésta sí que se atreve a ir al juzgado a denunciarlo. Y por supuesto el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja archiva la querella, por no acreditarse tal tráfico de influencias ni ser constitutiva de delito la conducta del presidente del Partido Riojano. Vamos, que la candidata a alcaldesa se llamará Cuca, pero muy cuca no es.


Y por último... el premio gordo: la tercera hostia a los populares viene por parte de Aldama. El sector vitivinícola riojano atraviesa una muy "grave situación que necesita medidas urgentes", y el líder de los socialistas riojanos trabaja para solucionarlo. Ante la caída de los precios de la uva, Aldama exige que se cumpla lo acordado en la última reunión de la Interprofesional del Vino de Rioja y que Pedro Sanz intermedie directamente con las bodegas. Sin embargo nuestro presidente se ha negado a acudir al Parlamento para dar la cara, censurando también a que acudan los sindicatos agrarios, tal cual lo pidió Aldama. Y es que Pedro Sanz es así: cuando las cosas le funcionaban, era por su excelente política vitivinícola; ahora que su política se ha demostrado nefasta, se niega a dar la cara, ¡con lo que le gusta la política de foto!


LA RIOJA NECESITA UN CAMBIO POLÍTICO INMEDIATO.


La información completa y al detalle la puedes seguir en las siguientes fuentes:

- www.sotoencameros.net

- www.pablourbiola.com

- www.martinezaldama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario