domingo, 23 de mayo de 2010

21 días... en Uruñuela

Nos comentaba Saúl hoy en Tuenti a la cuadrilla que el programa de Cuatro 21 días había encontrado ya sustituta tras la marcha de su hasta ahora presentadora, Samanta Villar.

La nueva conductora del espacio es Adela Ucar, una joven que guarda cierta relación con nuestro pueblo (Uruñuela). El caso es que en el portal de CUATROº está colgado un vídeo en exclusiva en el que aparecen las imágenes de la prueba que realizó Adela Ucar para ser la nueva cara de 21 días. Ella misma seleccionó el tema, grabó su experiencia y buscó a los personajes. Y lo hizo en Uruñuela:

viernes, 7 de mayo de 2010

Cospedal nos cuenta un chiste

Sabíamos que mucho de lo que hace esta mujer en política suena a chiste, pero es que hoy la popular ha dado un paso más: lo ha contado. Ha desacreditado a los populares de Castilla y León intentando convertir su Convención Autonómica en el Club de la Comedia, y según el ABC lo ha conseguido:

María Dolores de Cospedal ha provocado un ESTALLIDO DE CARCAJADAS esta mañana en Burgos al EXPLOTAR su FACETA HUMORÍSTICA y contar el chiste de Zapatero.
Perdón por la calidad del vídeo, pero intentar escuchar las leves sonrisas y la triste palmada que arranca los aplausos. Esta es la forma de hacer periodismo de ABC: contar lo que no existe como si existiera y encima elevarlo todo a la máxima potencia. Sobre Cospedal no comento nada... mejor que se lo diga la Chacón:

domingo, 2 de mayo de 2010

Cuca no ve personas, solo ve votos

Observar esta fotografía, en la que aparece la candidata del PP a la alcaldía de Logroño (Cuca Gamarra) y el Consejero de Salud del Gobierno de La Rioja. Sí, por supuesto que están ejerciendo la política de foto que tanto les gusta, pero como esto se repite día sí y día también ya no es novedad y por tanto no escribo ahora sobre esto.

El titular que acompaña a esta foto aparece en la página 2 de la revista logroñesa del PP "Convecinos" en su número de Marzo, e informa lo que siguiente:
Como digo, esto es lo que decía el PP en Marzo, pero un mes más tarde chocábamos de frente con la cruda realidad. En Abril nos encontrábamos con el siguiente titular de Rioja2.com:
Cuca Gamarra y el Consejero se echaron la foto "frente a las nuevas urgencias de Atención Primaria", y acompañaban la foto con la mentira de su continua apuesta por la saludad de los logroñeses. Sin embargo en Abril la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia denunciaba que La Rioja era la segunda comunidad que menos gastaba en atención primaria (la que menos invierte es obviamente otra del PP, Esperanza Aguirre).

En fin, habría que decirle a Cuca primero que no mienta, y segundo que todavía falta tiempo para las elecciones municipales, y que sería conveniente que empezara a preocuparse por que La Rioja funcione igual de bien que lo hace Logroño. Porque Cuca no ve personas, solo ve votos.